jueves, 30 de octubre de 2008

Mi equipo

Bien, casi se me había olvidado hablaros de mi equipo. Empecé a fotografiar con una compacta de tipo bridge, una HP 945c, la cual me dio muchas satisfacciones. Sin embargo a medida que fotografiaba, notaba que se me quedaba pequeña en cuanto a prestaciones. Es por ello que me compré una reflex. Una Olympus E-510, con un objetivo Zuiko 14-45mm. De hecho es el único objetivo digital que tengo, el resto son manuales. ¿Por qué manuales? Pues no sé explicarlo bien, será por la dificultad que conlleva hacer buenas fotos con ellos, lo que hace más meritoria la que sale bien. Por ejemplo, la foto de Isa, la hice con un Zuiko de montura OM 50mm f1,8. Está tomada a plena apertura, encamisado. Lo de la camisa os lo explicaré un poco más adelante.
Resumen de equipo:
-Olympus E-510.
-Zuiko digital 14-45mm
-Zuiko OM 50mm f1,8
-Vivitar OM 70-150mm f3.5
-Vivitar OM 135mm f2.8
-Tokina OM 28mm f2.8

No hay comentarios: