viernes, 3 de julio de 2009

Callejón. Praga



Callejón. Praga, originalmente cargada por J. Lozano.

Bueno, hace mucho que no escribo, y que solamente pongo fotos. ¡Pero me he dado cuenta de que hay gente que ve el blog! jaja. La verdad es que no me lo imaginaba, pero ayer vi que tenía un par de comentarios, lo que me dio una gran alegría.
Bien. Las siguientes fotos que voy a subir al blog son de mi estancia en Praga, una preciosa ciudad. Me ha pasado con esta ciudad como con Brujas. Creo que es una ciudad sorprendente a cada vuelta de la esquina, tanto en el precioso centro de la ciudad, como en la periferia, donde están los edificios de viviendas que te transportan a la época comunista.
Me traje más de 1000 fotos de Praga, aunque tengo que hacer mucha limpieza. Desde que tengo la reflex, no paro de hacer fotos, aunque luego muchas vayan a la papelera. Pero es que no me quiero perder nada.
El caso de la foto que nos ocupa, es un callejón situado cerca de la calle Na Prikope (que me perdonen los checos, pero no recuerdo dónde ni qué acentos llevan estas palabras.). Na Prikope es la calle de las tiendas por excelencia. Sale de la Torre de la Pólvora, y se extiende hacia el río por un kilómetro más o menos.
En el momento en el que saqué la foto, solamente estaba esa chica sentada, lo cual era muy extraño, ya que la ciudad estaba atestada de turistas, y era muy inusual la falta de gente en él.
La foto está realizada con la Oly E-510 y un Super Takumar 50mm f1.4 a una apertura de f5.6.

No hay comentarios: